BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 1 de noviembre de 2013

Otra oportunidad Juanito

La vida de Juanito desde que saliera del juvenil del Alcobendas para irse al juvenil de la Avenida de Albufera para seguir con el sueño ser futbolista. No tuvo mucha suerte en el juvenil de Rayo Vallecano en su ultimo año como juvenil.

Como muchos jugadores que acaban su etapa juvenil y tienen que dar el paso al fútbol senior, hay mucho salto, si es que están en un filial y esta en 2B.

Tuvo que empezar la vida de senior en la tercera división donde los jóvenes tiene la oportunidad de ser futbolista,madurar y saber de que va esto y lo mas importante querer ser algo mas que un jugador de tercera y no como mucho que lo ven como su funeral en su sueño de ser algo. Hay que tener la mente fuerte y realizar una gran temporada y aprovechar su ficha sub 23, eso fue durante la temporada 11-12.

Temporada que tuve la ocasión de ver varios partidos  donde vimos un jugador que ya le hice un articulo como Fer Ruiz que ahora esta disfrutando de la 2B. Juanito también realizo una gran temporada, aunque era habitual verlo salir desde el banquillo. Cuando salia da mucho al equipo, movilidad por la zona de ataque, velocidad por la bandas, buena conducción y buen uno contra uno, llegaba bien al primer palo para meterla tras los pases de los extremos, 9 goles le valió para subirse de nuevo al carro de la 2B con el filial VALLECANO, volvía a casa.

Pero no fue buen año para el y para el equipo con el descenso de categoría y en lo personal jugo poco.

Este año de nuevo en el filial y en tercera tiene que se su año, sigue jugando en la banda con velocidad y con desborde de su par.

0 comentarios: