BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 21 de noviembre de 2013

Tiro porque me toca Vela

De Gato a Gato, de Ito e Ito y tiro porque me toca Vela. Parece que estos últimos tres artículos los tenia pensado, pero la realidad es que no, a sido pura casualidad y por eso me  hace uno poco de gracia.

Tras los artículos de los otros Gato e Ito viene el otro Vela, tras Vela sea unos de los nombres de moda en nuestra primera División y el mas conocido ya que no es jugador del fútbol modesto.

Esta es la primera vez que he visto a Vela jugador que pertenece a unos de los mejores equipos que están realizando una gran fútbol por la 2B, para mi gusto.

Tras ver varios partidos en la televisión ver que el equipo mantiene el bloque de esa gran temporada y algunos fichajes de categoría en el once inicial un jugador que no me sonaba su nombre, su nombre era Vela.

A los diez minutos del partido puede ver un extremo con velocidad con buena conducción y buen uno contra uno, fui a mirar quien era, dije ostia si es Vela el que no conocía.

Puse los ojos en el y fijarme en sus movimientos, se le veía con ganas de demostrar lo que no pudo en el filial del Deportivo De La Coruña.

Tras ver su ficha en una gran web como futbolme, tengo que decir que ido creciendo con ella y me a dado mucho en el mundo del fútbol modesto que tanto me gusta. Pude ver que es su  ultimo año de sub 23 y esta en un equipo que esta haciendo gran fútbol y puede tener esa oportunidad de salta. Se le ve con ganas de hacer cosas y de querer el balón, cunado lo tiene se va fácil y no le asusta encarar al que tiene delante.





Pero he tenido la oportunidad de ver otro partido y  me sigue sorprendiendo porque jugo de lateral y en partido anterior le vi de Extremo, estuvo perfecto se marco un gran partido, no se donde esta mas cómodo, que físico, entrega luchando cada balón, cortando balones en tareas defensivas y subiendo mucho por la banda y poniendo centros.

Espero que siga así.

0 comentarios: