BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 14 de noviembre de 2013

Tenemos otro ITO

Hace unas semanas escribe un artículo sobre el otro GATO, pues esta semana me encontrado en el campo de fútbol al otro Ito.

Quien  no se acuerdo del otro Ito que empezó a despuntar en el Real Betis Balompie y equipos como el Españyol, Celta de Vigo, Córdoba y el equipo de su tierra el Extremadura de Almendralejo.

Cuanta calidad, imágenes nos ha dejado el gran Ito, antes solo echaban u partido de liga y era el sábado, te daba igual cual echaban por había ganas de ver fútbol.

Aunque no juegan en la misma posición, pero a todos los que nos gusta el fútbol, oír hablar de Ito, pues es normal pensar en aquel gran futbolista, por eso cuando vi jugar el Real Aviles CF, me dije ya tengo otro articulo como el otro Gato.

Y la verdad se lo merece primero por su calidad que tiene por la banda, pegado a la linea de cal, con físico y con altura es rápido por su banda, a demás tiene desborde que es muy importante y regate. No se esconde a pesar de ser de la cantera. Esta claro que me gustaría verlo mas, sobre en todo en tareas defensivas o ver su centros que parece que lo hace muy bien, también me quedo con ver su disparo.
Lo segundo que es un canterano de un equipo modesto de la 2B, como el Real Avilés CF a pesar que en su historia tuvo años dorados en la 2A. Pero para estos equipos sacar gente de casa y de las categorías inferiores es un gran esfuerzo y la ilusión de un chaval que ve que llega a la ultima escalera de la cadena.

Vamos a esperar que tal le va, porque la puesta de este Real Avilés es fuerte, con jugadores con mucha experiencia en la categoría.

0 comentarios: