BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 8 de noviembre de 2013

Visita a Collado Villalba

Una tarde de domingo en Madrid, para ver un partido hay poco opciones para ver un partido de fútbol.
Con mucha tradiccion en jugar en 2B, 2A y solo ahora algunos partidos de tercera y algo de preferente.

Tuve la suerte de que esa tarde se jugaba CUC Villalba - UD San Sebastian de los Reyes, había que irse hacia la sierra en esos campos cunado viene el invierno ese frió se nota en la grada y ver a la gente con mantas es muy habitual. En teoria el partido era interesante el equipo local, que venia de realizar una gran temporada pasada que estuvo luchando hasta la ultima jornada por el titulo y el visitante venia de descender a tercera con un bloque importante de la temporada pasada.

Empezo el partido con ganas de dar espectáculo a la gente que animo a ir campo, queriendo jugar el balón.
En el equipo de San Sebastian de los Reyes con gente conocida como Javi Gonzalez, Ismael, Gibanel, Hector o Javi Vicente y el equipo de casa bastante cambios de que equipo que hizo soñar a todo un pueblo.

Pero había un jugado que la temporada pasada escuche comentarios positivos y tenia ganas de verlo en directo ya era de los pocos que seguían. Lo malo a no ver lista de los jugadores pues me quede con los números de los jugadores que me llamaron la atención y llegar a casa y ver quien era.

De dos que apunte del Collado Villalba uno era Matas.

Jugador que la primera presencia no te llama la atención por su forma de que tiene de correr,  no se como decirlo poca elegante. Pero bueno luego según va avanzando el partido ves aun jugador medio centro defensivo con buen toque de balón, haciendo fácil la salida de balón y siempre buscando el apoyo de su centrales y cerca desde su compañero en la media. Presiona la salida de balón, pierde pocos balones y buen desplazamiento de balón, lo mejor que le queda mucho para mejorar siendo del 92,, le queda otro año sub 23 y tiene que luchar este año para dar el salto a otro equipo o de categoría.

Otro jugador que apunte también era muy  joven y de los visitante de los que no conocía me quede Jaime Panilla por suerte también joven, me gustaría verlo mas y ver si lo que vi fue flor de un día o no ojala.

Vamos a ver mas frió a pesar que llega el frió en los campos del fútbol modesto.

0 comentarios: