BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 29 de noviembre de 2013

RUBEN Ródenas

Estos últimos artículos que he escrito han sido sobre jugadores jóvenes que están destacando en la segunda B y creo que pueden progresar mas todavía.

Pero en este articulo quiero hablar sobre un jugador que es muy importante para su equipo, tal vez sea el que haga mas honor al nombre de mi blog sobre el fútbol modesto.

Para empezar en un equipo de modesto de barrio el Betis San Isidro , es de esos jugadores que son muy importantes para los equipos modesto entre los modesto y tiene pocos recursos en la delantera, salto a otro equipo pero a un pueblo y otro grupo, el de Castilla La Mancha un equipo de pelea que no para de trabajar durante los 90 minutos, saben si eso no estaría año tras año en tercera sin problemas clasificatorios con es CD Quintanar del Rey, creo que en ese equipo aprendió mucho de lo que es hoy, donde si no trabajas el 100%100 no tienes recompensa  y cada gol es un tesoro para el equipo. otro goleador de ese equipo que este año a dado un pequeño salto es Javi Bolo.

De allí otro mas modesto o igual de la comarca de Toledo y del mismo grupo el CD Torrijos luchar por la permanencia, cada balón con una afición que se entrega al equipo de su pueblo, mas lucha y mas lucha.

Jugador de casi dos metros de altura, es para estos equipos modesto el delantero ideal para el juego directo, colgar balones a la desesperada, pero Ruben tiene algo mas que le hace ser un delantero importante, baja bien a recibir cuando no toca muchos balones, tiene un buen juego despalda y sabe proteger bien el balón, gracias a su fisco de girarse y en busca de los compañeros de segunda linea, coger todo por alto, mucha lucha y entrega en estos equipos modesto le valió y tuvo su premio para fichar por el filial del AD Alcorcon, pero tal allí no tuvo tanto protagonismo, peor pudo vivir esa experiencia de vivir día a día en un equipo grande en todo los sentidos.
Pero tal vez donde se siente importante es ayudando y ser el referente de su equipo, esta temporada lo ha vuelto encontrar en otro equipo modesto de Madrid un recién ascendido con una gran afición de barrio como el Vicalvaro.

Creo que a veces es ser importante en estos equipos, en todos los equipos sea cual su categoría o grupo siempre hay jugadores importantes para su equipos.

0 comentarios: