BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 11 de mayo de 2011

GRUPO III

En el grupo Cantabro los favoritos salieron decididos a tomar las 4 primeras posiciones, poco sopresas se han dado, tal vez el Noja a sido superior al Racing B, que ocupa el tercer puesto y en la ultima jornada puede subir al segundo puesto que ocupa el Rayo de Cantabria equipo echo para subir de categoria, dar guerra al primer equipo de la provincia, estos equipos ya tienen asegurado el puesto de play off, cosa que el ultimo puesto de Play off que ocupa ahora mismo C.D Bezema se la juega en la ultima jornada con el Siete Villas por ese ultimo puesto que da premio, le aventaja en dos puntos.La parte de abajo con el Rocin ya fuera de la competición y el Santoña que cada vez que sube le cuesta mucho mantener la categoria. El ultimo puesto se lo juegan S.D Solares que le pasa lo mismo que al Santoña y Castro y clasico de este grupo.

S.D NOJA:
Destaco al mediocentro Manu, jugador que su estapa salio del Laredo poco a poco esta creciendo en esta tercera división lleva 6 goles.En la delantera tiene bastante gol como Quino con 15 goles y curtido en mil batallas es su curriculun equipos con Racing,Valladolid, Huesca,Lemona y equipos de la región. Otro delantero joven que poco a poco se esta abriendo camino es Hugo López 7 goles y criado en la cantera de Barcelona,Sporting y Almeria.
Rayo CANTABRIA:
La apuesta de gente joven y preparada con algún veterano le esta saliendo muy a este equipo cansado de intentar todos los años mantenerse en la tercera, jugadores como Juan Fresno o Miguelin con mas de 6 goles y el veterano Salas le dan mucha calida en el centro del campo.En la delantera se esta saliendo Héctor que con 20 años tras jugar en uno de los equipos que mejor cuida la cantera como AT. Perines esta dando que hablar con sus 14 goles.
RACING B:El filial tras descender el año pasado hizo limpieza y dio paso a los chavales del juvenil y le estan dando mucho redimiento jugadores como Borja Docal, Maxi, Tato,Madeira o Kone de Costa de Marfil.

0 comentarios: