BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 20 de mayo de 2011

SIMÓ(Manacor)

Bueno tras un viaje a Mallorca y caer por Manacor, pude ver como este equipo se hacia con el campeonato de liga y tener grandes posibilidades de subir. La verdad sobre futbol Balear de la tercera tenia pocas referencias, algún partido de la liga pasada cuando IB3, echaban partidos. Enseguida pude ver quien iba ser la atención de mis miradas, dos cositas y ya me di cuenta del potencial de este jugador llamado Simó. Este este extremo izquierdo rápido, con buen manejo de la pierna zurda, regates hacia fuera y hacia dentro, como se mete por el medio buscando las cosquillas a los centrales dos goles para verlo en video. Me dejo buen sabor de boca, pero tambien hizo bien las ayudas.

Espero seguirle la pista y que tenga suerte, creo que puede dar el salto de categoria, aunque esto lo digo con un solo partido de verlo, la verdad que su trayectoria es bstante modesta, pero bueno me gusta esta clase de jugadores que van de abajo arriba.

0 comentarios: