BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 10 de mayo de 2011

Tercera grupo II

En el grupo 2, los 4 puesto de play off ya tienen dueño como primero el Mariño de Luanco, luego Univerdidad de Oviedo, Tuilla y Langreo, pero estos tres ultimos se juegan en la ultima jornada el puesto que van a quedar en la clasificación y sus posibilidades, ya cualquiera puede acabar segundo a cuarto. Por abajo queda saber el ultimo puesto de descenso que se lo juegan 4 equipos el peor lo tiene es el Nalón, que tiene un punto menos que U.Ceares, Ándes C.F y U.D Gijon Insdustrial.

MARINO DE LUANCO:
Para mi su parte defensiva es muy buena con jugadores que conocen bien la segunda B( Guaya,Ivan Guardado,Jose Angel o Nuño.
En la media tienen calidad con jugadores como Castaño que a sus casi 40 años sigue dando guerra y goles, jugador conocido por jugar en primera con Sporting de Gijon, Numancia, Real Betis, Levante etc...., Hermes con sus 15 goles, es toda una amenaza para los rivales y Sergio Villanueva con 18 goles y a sus espaldas equipos como S.D Eibar, Zamora y Real Oviedo. En la delantera el joven Felipe con 17 goles, que empezó en equipos modesto del grupo y poco a poco va creciendo.
UNIVERSIDAD DE OVIEDO:
Como el Marino es clasico de los play off,como cosa curiosa destaca un joven defensa Japones que lleva tres goles.En la media un clasico de este grupo Jabuto y Jon Carrera que lleva tiempo por esta comunidad con 10 goles y Xose con 11 goles es su tercera etapa en este grupo.En la delantera Lomban este delantero asturiano que realizado casi toda su carrera en Valencia, cuando fue a jugar en las categorias inferiores del Valencia.
C.D TUILLA:
Cada año que pasa este equipo va creciendo y este año por fin tiene los play off, con la base del año pasado. En la defensa destaco a Xabel jugador de calidad y paso por el filial de U.D Las Palmas.En la media un jugador que sigue creciendo y cada año va mas, pide el salto de categoria, Borja Prieto 26 goles, en la banda destaco al joven Borja Arguelles 11 goles tras jugar en uno de los equipos que mejor cuidan la cantera en Asturias TSK Roces y Naya fichaje de invierno cedido por el Burgos se ha colocado con 24 goles.
U.P LANGREO: Otro historica de este grupo que tras pasar algunos años malos en la categoria, vuelve con fuerza para volver a 2B. En la defensa destaco a Manolo que tras muchos años en equipo de tercera de mitad de la tabla,este año a dando el gran salto.En la media destaco una cosa curiosa Abraham que de futbol paso al futbo sala, incluso estuvo el Caja Segovia y vuelta a futbol,dando calidad con sus 7 goles, Carly lleva 11 goles, se conoce de memoria esta categoria. En la delantera Diego Arias 15 goles.

0 comentarios: