BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 12 de mayo de 2011

Tercera grupo IV

Tras varios año luchando por ser campeón por fin el S.D Amorebieta consigue su primer titulo de liga en tercera división, segundo y tercera son LLodio y Sestao River estos equipos todavía en la ultima jornada pueden intercambiar los puestos y el 4 puesto es para Cultural de Durango dejando fuera otra vez a un aspirante como el Beasain, decepción lo mismo que Portugalete y buena temporada de Leio y Zarautz. En el descenso dos equipos Alaveses que no hace mucho estaban en 2B Amurrio y A.Vitoria. Solo que dar saber la ultima plaza, dos equipos lucharan a muerte la ultima jornda Santurtzi y C.D Elgoibar.
S.D AMOREBIETA
Destacar a su portero Oier, el lateral Larreategui con 10 goles,el extremo Ibai con 12 goles y su pichichi Zarandona con 17 goles.
C.D LLODIO:
Destacar a su medio centro Paredes con experiencia en 2B y su delantero Pastrian delantero que lo conozco desde su paso por la UPV, jugador técnico,habilidoso y buen golpeo de balón, sus goles cada temporada lo confirman.
SESTAO RIVER:
Destacar su portero veterano Alvaro Iglesias con gran currículum de equipos, como Tenerife, Cordoba,Gimnastic etc.... Jugadores de calidad como el defensa Basagoiti, el centrocampista Izurza y el delantero com esperencia en segunda división con Sergio Francisco equipos Real Sociedad, Real Union, Villarreal B, S.D Eibar, Gimnastic etc... jugador veterano que le da goles a este equipo.
CULTURAL DE DURANGO:
Destacar su portero Basauri donde defendio la camisetas del VIllarreal, Eibar y Ceuta entre otros y centrocampista Espinosa y su delantero Muñozguren donde realizo grandes temporada en el Lemona y Sestao.

0 comentarios: