BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 16 de mayo de 2011

Juan Carlos

En una buena mañana en Madrid, aunque a la sombra no se estaba tan bien. Me fui a ver al Atletico de Madrid C- A.D Parla, se jugaba la permanencia el filial, pero yo fui a ver el partido jugaban varios jugadores jovenes en filial y en el Parla, pude ver las evoluciones de Borja este juvenil, que para mi es el jugador con mas futuro ahora mismo, como poco a poco Abel va a mas y tiene que dar el salto a 2B, como se estanca Cidoncha y Pedro es un seguro de gol. Pero en el A.D Parla este año le visto jugar dos partidos, me quede con Moreno jugador rápido, con descaro y buen disparo, jugador formado en la cantera del Real Madrid, pero ayer me gusto mucho la clase de Juan Carlos, pese a su juventud le vi muy tranquilo, haciendo todo bien, lo que pasaba por sus botas, dirigiendo al equipo con soltura, sin pegar un pelotazo, buend desplazamiento en largo en balón, buenos recursos tecnicos. jugar que voy seguir el proximo año.

0 comentarios: