BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 10 de mayo de 2011

Tercera grupo I

Bueno vamos hablar un poco de este grupo y de como están las cosas a falta de una jornada.

Con el campeón el Cerceda, dejando atrás a equipos como el Racing de Ferrol y Ourense.
La liga ha estado siempre entre el Cerceda y Ferrol, C.D Ourense muy distanciado incluso lo paso mal para coger puesto de play off, una vez metido en play off ya no lo soltó.Queda la cuarta plaza en juego para dos equipos R.Villalbés y U.D Somoza que llega tras quitarse de encima a Órdenes S.D y Alondras C.F.

CCD CERCEDA
Destacar jugadores como el pichichi de la categoría Manu Barreiro, tras empezar en Real Madrid, Valencia y Cadiz B y una temporada en el Zamora,se busca la vida en tercera y le esta saliendo bien. El defensa Castiñeiras, con gran experiencia en categorías superiores con el gran Compostela, Eibar y Tenerife. El medio centro Xaco que realizo grandes temporadas en el Pontevedra y Zamora, lleva 6 goles.
RACING CLUB FERROL:
En defensa contar con jugadores veteranos Xilvar y Aira canterano de Deportivo de la Coruña. En la media destacaria a Pablo Rey con 16 goles, jugador que cuando estaba en las categorías inferiores del Español,lo tenia mucho, parece que a vuelto a encontrar su mejor futbol, puede jugar por el medio y por las bandas. En la delantera esta Felipe con 17 goles tras un paso por las categorías del Real Madrid y empezó su vida futbolistica en equipos como Mazarron, Reus y Onda, para volver a su tierra y jugar varios equipos y Sergio, que tras una bonita campaña el año pasado en el C.D Lugo, este año a tenido mas minutos y hacerse jugador.
C.D OURENSE:
En la defensa quería destacar a todo un defensa que siempre a estado vinculado a este equipo, como Seoane, jugador que a dando mucho este club. En la media tienen para mi el gran peligro del grupo jugadores como Nogueral 10 goles, Peloto 9 goles y Yebra 5 goles, que empezo en C.D Ourense tras destacar paso en la Universidad las Las Palmas y Atletico Ciudad. En la delantera jugadores jovenes salido de la cantera del Celta B como Jose Arenas y Jordan con 1o goles y gran delantero para cualquier grupo de tercera Division Adrián Quintairos que lleva 15 goles y pasar por el Madrid C y Fuenlabrada, siempre haciendo goles.

0 comentarios: